Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su pasaporte y para los usuarios que posean nacionalidad distinta a la española, deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en Túnez. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores.
El consumidor que desea contratar un circuito organizado o a medida realiza una «solicitud de reserva» o « una petición de presupuesto ». Tras esa solicitud nos comprometemos a realizar las gestiones oportunas para obtener la confirmación de la reserva con arreglo al número de plazas disponibles y al período para el que se ha solicitado.
Una vez hecha su elección, realizaremos todas las gestiones y le comunicaremos el precio total. A partir la fecha de la reserva hasta 21 días antes de la fecha del viaje, el cliente deberá abonarse el 50 % del importe total, para hacer efectiva su reserva. El importe restante deberá abonarse a la llegada del cliente a Túnez.
La Agencia Tacapes Tours pone en conocimiento de los clientes, que en los circuitos, el servicio de alojamiento se prestará en cualquiera de los establecimientos relacionados en el mismo o en algún otro de igual categoría y zona e igualmente que el itinerario del circuito podrá ser desarrollado según alguna de las opciones descritas en el programa.
Si la cancelación se produce por parte del cliente, se debe notificar de inmediato a la agencia Tacapes Tours.
Si la cancelación se produce a más de 30 días de la salida, Tacapes Tours reembolsará el precio completo del viaje menos una cuota de 30 € por persona por gastos de gestión.
Para cancelaciones con menos de 30 días a partir de la fecha de salida, una tasa de cancelación se aplicará en base a la fecha:
Si la cancelación se produce por parte de la agencia Tacapes Tours después de haber pagado el anticipo, el cliente conseguirá el reembolso total del importe pagado y no existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
Conforme a las leyes que rigen nuestra profesión, hemos contratado con una compañía de seguros tunecina un contrato de seguro de responsabilidad civil y profesional. Sin embargo, no podemos sustituir la responsabilidad civil individual que cada cliente debe tener, estos seguros no cubren el viaje global por lo que recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro adicional. Es esencial que el cliente tenga una garantía de riesgos múltiples: rescate, repatriación, gastos médicos, pérdida o robo de equipaje…